Espectáculos, Noticias

Conjunto Primavera en vivo

1371484924-DEJOSE-Conjunto-Primavera-Mentir-por-amor
08:02 / 17 de junio de 2013

(Entravision).- Conjunto Primavera ofrecerá un concierto en la ciudad de Las Vegas en el mes de junio, la agrupación se presentará en dicha ciudad para brindar lo mejor de sus canciones en vivo. El grupo visitará el Estado de Nevada con toda la fuerza de su música.

 

El conjunto nació en el día 21 de marzo de 1978 en Chihuahua, México; a lo largo de su carrera ha editado más de 30 trabajos discográficos. Conjunto Primavera es sin lugar a dudas una de las agrupaciones más importantes y representativas de la música regional mexicana, entre sus trabajos discográficos podemos encontrar títulos como: "Me nació del alma", "Ansia de amar", "Recado de amor", "Perdóname mi amor", "Nuestra historia", "Dejando huella", "Dos románticos de corazón", "Miles de voces en vivo",  "Hoy como ayer", "Algo de mí", "De gira con…Conjunto Primavera", "Para ti…nuestra historia", "El amor que nunca fue", "Qué ganas de volver" y "Mentir por amor".

 

En la actualidad el grupo se encuentra compuesto por grandes músicos, ellos son: Juan Domínguez (saxofón), Félix Antonio Contreras (acordeón y teclados), Manuel Rolando Pérez (bajo sexto), Juan Antonio Meléndez (primera voz), Oscar Ochoa (bajo eléctrico) y Adrián Regalado (batería). La agrupación ha editado imperantes éxitos radiales, entre sus primeros sucesos podemos encontrar títulos como: Sufro por ti, Borracho y loco, No supo comprenderme  y Amor fingido.

 

El grupo viajará hacia el Estado de Nevada en el mes de junio para realizar un concierto para todos sus fanáticos, la banda se presentará en la afamada ciudad de Las Vegas con una selección de sus mejores temas para la alegría de todos sus seguidores. 

 

 

19 de junio – Las Vegas, NV